La influencer colombiana Karina García se alzó con el primer lugar del reality show digital «La Mansión de Luinny» y obtiene el gran premio de 100 mil dólares.
García obtuvo una gran popularidad gracias a su participación en «La Casa de los Famosos Colombia», competencia que marcó un antes y después en su vida. En el mismo, se ganó la empatía del público frente al supuesto maltrato recibido por sus compañeros en el reconocido programa de televisión colombiano.
También es conocida por la pelea que tuvo con la modelo mexicana Karely Ruiz en «Stream Fighters 4», tan solo días antes del estreno del reality de Luinny Corporán.
«La Mansión de Luinny» inició el 29 de octubre, un día antes de la fecha de estreno original, y su cierre fue el 30 de noviembre con un gran show cargado de emociones, familiares y amigos de los participantes, así como invitados musicales, entre ellos la agrupación Revolución Salsera, el merenguero Julián Oro Duro y el exponente urbano Yaisel.
Con un alcance de más de 1.2 millones de dispositivos conectados, el reality marcó un predecente en el streaming dominicano, ubicándose en el puesto número 1 a nivel mundial durante su cierre y el número 2 en todo el mes que estuvo vigente.















